Goa

Hasta llegar a Goa, nunca había asociado la India con playa, fiestas y alcohol. No me pareció tan hippie como seguramente lo fue en una época pero sí se nota que son mucho más liberales que en otros lugares del país. Gracias a la gran influencia católica, se puede comprar cerveza en cualquier esquina y a precios razonables. Dato curioso, Goa es la cuna de las headphone parties. Highlight del viaje fue encontrarme con Venki :)

Sahakari Farm

El último día ya teníamos cargo de conciencia de no hacer nada más que estar en la playa (bueno, Juan jeje). Así que visitamos una finca donde cultiban la base de varios condimentos. Más información para el que quiera ir algún día: www.sahakarifarms.com


Elephants :)


Final con agüita en la espalda

No sé si era tradición o simplemente lo hacían para joder a los turistas pero al final del tour ninguno se escapó del chorro de agua aromatada en la espalda.


Sol radioactivo

Hasta hace poco pensaba que el sol era así de radiactivo en la India por alguna razón geográfica. Lamentablemente es por la contaminación del país :-|

Palolem

Nos quedamos en unas cabañas en Palolem, Cuba Beach Bungalows. Estaba bien, cero cucarachas :p y la playa al frente. Un sueño.